E-Commerce Navideño

Todos estamos en pro de crecer con nuestro negocio, más en ésta temporada navideña, más aún con las ventas online.

Aquí te mostramos algunos consejos principales para tu estrategia de marketing en línea para tú negocio.


  • Ten en cuenta a tus consumidores frecuentes y a los más nuevos.

Hay personas quienes ya tienen experiencia en compra en línea, por lo que se les facilita el proceso; existen también los que no son tan frecuentes por lo que te recomendamos que tu portal sea lo más amigable, fácil e intuitivo de usar para tus consumidores.


  • Utiliza algún programa CRM para administrar a tus clientes en línea

En la red existen muchos programas CRM (Customer Relationship Management), es decir, softwares que te permitan mejorar la experiencia de compra e interacción con el cliente que te pueden ayudar a agilizar, ordenar y optimizar los mensajes de los clientes ya sea en Facebook, Instagram, Whats App, entre otras. Además de que te permiten generar bases de datos, inventarios, pedidos y más.


  • Haz campañas de marketing digital

Implementa campañas que lleven al consumidor a tus sitios, puedes implementar promociones que resuelvan necesidades de los clientes, siempre y cuando éstas se ajusten a tu comercio.

En éste ámbito recuerda dar la mejor atención al cliente, dale esa confianza que hará una compra segura, se sentirá satisfecho con el servicio y eventualmente regresará a comprar próximamente, pues el cliente verá la honestidad y amabilidad con la que fue atendido.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp