Grandes paginas de entretenimiento como lo son 9gag y K11 abren el primer museo dedicado exclusivamente para que los visitantes puedan apreciar memes.
Salas repletas de pantallas leds donde se presentan distintas imágenes, viñetas de humor y toda clase de subgéneros dentro de esto mundo que existen, pero no solo se presentan las piezas como cualquier otra galería tradicional, existen en esta peculiar exhibición las salas interactivas donde los participantes pueden interactuar en distintas actividades, tales como tomarse instantáneas con su meme preferido e incluso tatuarse temporalmente su meme preferido en la piel.
El objetivo de esta exhibición no solo es el de divertirse con la naturaleza de estas imágenes, si no también darle el mensaje al espectador que esta siendo parte de un legado cultural que se escribe día con día, el legado de nuestra actualidad reflejado en imágenes humorísticas en formato jpg. que día a día forman parte y toman un papel mas importante en nuestra sociedad y de esta manera la ultima sala invita a los asistentes a crear su propio meme el cual quedara plasmado dentro de la exhibición.