¿Qué negocios deben ir en la planta baja de una plaza comercial?

A lo largo de los años hemos estudiado el comportamiento de los consumidores a detalle y observamos que tienen rasgos similares de conducta.

 

Descubrimos que la ubicación de los negocios en un piso incorrecto podría llevar al emprendedor o empresario al fracaso.

Los consumidores regularmente cuando van a una plaza comercial, se programan para realizar una actividad en específico, por ejemplo: visitar una tienda de ropa, comprar un café, ir al gym, entre otros. Dependiendo el objetivo será el tiempo de su estancia. Las personas que van a una plaza a consumir o recibir un servicio de manera sencilla y rápida (tiempo no mayor a los 30 minutos) deben estar todos los negocios a su alcance sin tener que hacer un trayecto largo en la plaza, es por eso que la planta baja recomendamos que los giros tales como farmacias, pastelerías, cafeterías, heladerías, lavanderías, tiendas de conveniencia, entre otros, se encuentren ubicados en este nivel.

 

Si tu negocio pertenece a uno de estos giros y buscas un local, nosotros tenemos diferentes plazas comerciales con espacios disponibles en planta baja.

 

 

 

 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp