El buen fin tendrá más días y podrá tu negocio estar en su sitio web ¡gratis!

De acuerdo con las diferentes cámaras de comercio en conjunto con la secretaría de economía, acordaron para el evento tan esperado de cada año por muchos mexicanos y que por las circunstancias adversas será expandido a una semana. Anteriormente habían gestionado que las ofertas fueran en una fecha cercana sin embargo la re-estructuración definitiva ha sido la siguiente: los días de la décima edición del buen fin será a partir del día 9 y culminará el 16 de noviembre.

Es importante mencionar que se espera impulsar la economía del país y superar las ventas registradas del año pasado. Por otra parte, hay una buena noticia para las PyMES ya que podrán registrarse de manera gratuita para aparecer en el sitio del buen fin.

Estas estrategias han sido estructuradas de manera positiva e inteligente, pues la consideración de todos los negocios para aparecer en el sitio y la prolongación del buen fin podrá generarse una mejor situación económica para todos los mexicanos.

 

Próximamente se darán a conocer más detalles de dicha edición por lo que te recomendamos estar atento en su portal elbuenfin.org para registrar tu negocio en su sitio.

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp