El primer Candlewood suites en Guadalajara abrirá sus puertas a finales del año 2020

Pese a la pausa necesaria de labores de hace algunos meses por el COVID-19, la reanudación de proyectos ha comenzado a dar sus primeros pasos como es el caso de la apertura de la plaza tan esperada Grüncom Clouthier en septiembre (acá la nota de la plaza) en ella estará el hotel Candlewood Suites, estimando el inicio con éxito de operaciones a finales del año 2020.



 

Datos interesantes del Hotel


·         La cadena hotelera Candlewood comenzó operaciones en 1996 en North Road en Wichita, Kansas, Estados Unidos.



·         En la estadía de los inquilinos, el hotel ofrece una experiencia de calidad, confort y la sensación como si estuvieran en casa.



·         Candlewood Suites, Holiday Inn, Regent, Stay Bridge Suites, Avid entre otros forman parte de Intercontinental Hotels Group  (IHG por sus siglas en inglés) el cual ha ofrecido confianza a lo largo de los años  a inversionistas y visitantes.



·         El proyecto de inversión en Guadalajara es a través de un fideicomiso poniendo a disposición 110 acciones al público de las cuales 107 han sido adquiridas. 
 
 



El efecto del hotel Candlewood Suites en la plaza hará que la plusvalía de los locales comerciales y de la zona aumente, además de impulsar el consumo de los diferentes negocios ahí establecidos. Hasta ahora aún existe la posibilidad para aprovechar en invertir en este excelente proyecto hotelero o rentar un local en la Plaza.



Autor: Uriel Escazan


 

Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp