NESPRESSO PLANEA NUEVAS TIENDAS BOUTIQUE EN MÉXICO

La popular marcar de café en capsulas busca posicionarse como la numero uno en México y ha presentado su plan de expansión para abrir nuevas tiendas boutique en las cuales sus clientes podrán probar sus productos.


En octubre Nespresso abrió una nueva tienda boutique en la Ciudad de México con una inversión de 19 millones de pesos, dando a conocer la apertura de tres boutiques más para el próximo año.


La meta de Nespresso es seguir creciendo de manera exponencial a nivel nacional de acuerdo con su CEO, Carlos Oyangure, se han realizado estudios de mercado en diversas ciudades donde se tienen presencia mediante compras en línea y tiendas departamentales, en otras ciudades como lo es León, se cuenta con un Kiosko el cual ha arrojado muy buenos resultando apuntando a ser León una de las próximas ciudades con tienda boutique de Nespresso.


A partir de la pandemia, Nespresso presento un alza en el consumo de sus productos, con el cierre de restaurantes y oficinas los amantes del café comenzaron a adquirí sus productos para consumirlos desde sus hogares colocando a Nespresso en el segundo lugar con presencia en el mercado con el 22.5%, por debajo de Nescafé Dolce Gusto con el 66.9%.


Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp