Plazas comerciales que impactarán este 2020 en Guadalajara

El impacto que tuvo la pandemia afectó a todo el mundo en especial a la industria de construcción quedando inactiva por unos meses, sin embargo, el día 15 de junio algunos sectores han reanudado sus actividades. Tal es el caso de grandes proyectos como La Plaza Comercial Grüncom Clouthier y Plaza Alta California que proyectan su apertura en septiembre de este año.

 

Plaza Grüncom Clouthier

Uno de los proyectos más ambiciosos, interesantes e importantes de la desarrolladora Grüncorp, localizada en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, sobre la av. Manuel J. Clouthier, se estima su pronta apertura en septiembre. La Plaza contará con 3 niveles que albergará a 67 espacios comerciales dentro de lo que se destaca el primer hotel CandleWood Suites del grupo IHC en Guadalajara.

 

Plaza Alta California

Ubicada al sur de la ciudad también tendrá fecha estimada para septiembre, se encuentra a unos metros de Alta California Club Residencial 360, contará con 22 espacios para negocios distribuidos en 2 niveles. Firmas como Wingman, Toro Mambo, Cerveza de la Patria están confirmadas para ofrecer sus productos y servicios en la plaza.




Autor: Uriel Escazan


Contactanos por whatsapp

Envíanos un
Whatsapp